domingo, 28 de diciembre de 2014

La Cirugía BOTOX ¿La Manera Más Eficaz Para Dejar De Sudar?

Muchos dermatólogos recomiendan a ojos cerrados la cirugía BOTOX o también llamada Toxina Botulínica. La cirugía Botox es una técnica para reducir hasta en un 93% la sudoración excesiva y se calcula que dura entre 5 a 7 meses y luego de ese tiempo hay que realizarse otra para reducir nuevamente el sudor y así cada período. 


Para empezar hay que tener algo de dinero extra para poder realizarse esta cirugía aproximadamente dos veces al año. Y luego bien valiente para soportar dos intervenciones dolorosas cada 6 meses. Y apuesto que no sabía que no siempre estas cirugías quedan bien. Se han reportado casos que luego de la cirugía botox el paciente a tenido exceso de sudor en otras partes del cuerpo y de manera irreversible, es decir luego que acaba el efecto de la cirugía no solo tienes sudor excesivo en la zona de siempre sino que lo más probable que ahora sudes por otro lado. 


Si tienes dinero y quieres arriesgarte a sudor por otra parte de tu cuerpo, adelante. La cirugía dura poco tiempo y es rápida. ¿ No es eso lo que quieres? ¿ No quieres resultados como por arte de magia?


Muchas personas estamos acostumbradas a querer solucionar todo como por arte de magia pero lo que no saben que el secreto es trabajar y esforzarse por conseguir el objetivo deseado. 


La verdad es que para poder eliminar y reducir en un 100% tu hiperhidrosis o sudor excesivo tienes que hacer algo distinto. 


Personalmente perdí dos años de mi vida queriendo buscar arreglos rápidos, productos que me solucionen el problema de la noche a la mañana, triste fue mi sorpresa que luego de 2 años me di cuenta que había perdido mucho dinero y gran parte de mi vida.

Pero tuve la suerte de que un buen amigo me recomendara un producto que el había usado y que le había traído buenos resultados. Y cuando te hablo de producto no te estoy hablando  de máquinas ni aparatos ni mucho menos de desodorantes o cremas que te prometen quitar el sudor hoy mismo.


Hay que afrontarlo, la hiperhidrosis no es algo que se solucione de la noche a la mañana. Para controlarlo hay que seguir un tratamiento de varias semanas y estar realmente comprometido a querer solucionarlo para siempre.


Es por eso que mi buen amigo Javier Torres me recomendó la guía Adiós Sudor, un libro donde se detalla los mejores MÉTODOS naturales para reducir y curar definitivamente la hiperhidrosis.


Para que tengas más información de que se trata la guía he creado un blog para compartir un poco de mi conocimiento pero si realmente quieres la información completa puedes revisar mi artículo anterior y leer la historia de Javier donde cuenta su experiencia con la guía Adiós Sudor y como pudo eliminar su hiperhidrosis en menos de 5 semanas.


Haz click aquí para saber sobre mi blog y aprender a controlar tu sudor desde esta primera semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario